LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES. KARL PENHAUL

Desde el origen de Cerámicas Antonio Alemán, la opinión de nuestros clientes ha sido muy importante para el buen desarrollo de nuestra compañía.
Aquí os dejo un comentario que nos envió uno de nuestros clientes, él es KARL PENHAUL, periodista independiente internacional con una amplia experiencia profesional en conflictos armados, negocio de la droga, desastres.
Especialista en América Latina, Oriente Medio y Europa.
Ha trabajado para los mas importantes medios de comunicación mundial como CNN . Lo podéis seguir en TWITTER  twitter.com/karlpenhaul , en youtube;  www.youtube.com/user/karlpenhaul
Estas fueron sus palabras;


“Lo especial y lo esencial de estas baldosas es que cada una tiene una historia. Cada una está forjada de tierra, fuego y pasión – elementos fundamentales para la propia vida. Juan Antonio me invitó sin compromiso a la fábrica. Conocí los artesanos que han acumulado la experiencia de padres y de abuelos. Metí mis manos en el montículo de arcilla de donde salieron mis baldosas y vi el rudimentario marco de madera que las forma tal cual como las viene formando desde hace siglos. Indudablemente lo que da vida al suelo de barro es el horno. Con el ojo de la experiencia, Juan Antonio describe las fases y colores de la llama, los pequeños remolinos que se producen en medio del calor y las marcas dejadas en el barro con su pasar por el fuego. El fuego es su pasión. Cocinar barro es su “Zen”. Pero ninguna relación únicamente pasional puede prosperar si no va acompañada de los ejes fundamentales del buen comercio. En el transporte y entrega de los materiales, Cerámicas Antonio Alemán fue puntual, de esta forma facilitando la planificación de la obra y la organización del equipo de trabajo. Con un excelente servicio pos-venta, Juan Antonio explicó por correo electrónico y por teléfono a mi equipo de albañiles como instalar las baldosas -- las cuales no habían manipulado antes -- para garantizar un excelente trabajo. Cuando primero pensé en un suelo de barro, lo iba a descartar por demasiado rustico, demasiado tiempos de antaño. Pero me equivoqué en esa apreciación. Es un elemento clásico que combina perfectamente con lo rustico pero igualmente, como en la casa mía, con lo moderno. Y para los invitados a la casa, es un suelo que nunca pasa desapercibido – lo que siempre me da pie a contarles la historia del barro y el fuego.”

Comentarios

Entradas populares