Suelos de terracotta. Diferentes estilos y ambientes.

Diferentes ambientes son los que podemos crear con los auténticos suelos de barro cocido artesanales que nos propone  Cerámicas Antonio Alemán ; rústico, vintage, colonial........elige el que mas te guste¡¡¡
Visítanos en Www.CeramicasAntonioAleman.es


Arriba; Baldosas de barro cocido hechas a mano 30x30x2 cm, combinadas con madera.
Acabado brillo.


Arriba; Baldosas de barro cocido hechas a mano 30x30x2. Podemos apreciar la diferencia de color que hay entre unas baldosas y otras; rosadas, flameadas, amarillo...... esto es debido a la fabricación artesanal de nuestros materiales y sobre todo a la cocción con biomasa.



Arriba; Pavimento compuesto por baldosas de terracotta 25x25x2, lístelo de terracotta artesanal 25x7x2 cm, y taco esmaltado verde cobre 7x7 cm.
La pared está recubierta por pequeñas baldosas rectangulares 20x7x2 cm con un acabado envejecido, este le proporciona una textura suave y diferente. La peculiaridad de este tamaño y acabado es que nos permite colocar las piezas en la pared sin necesidad de ser rejuntadas después de la colocación, lo que crea un nuevo efecto estético y ahorro en tiempo y dinero a la hora de hacer la obra.

Todos estos materiales los pueden encontrar en Cerámicas Antonio Alemán, somos fabricantes por lo que podemos ofrecerte la mejor calidad y servicio al mejor precio.
Para consultas o visitar nuestras instalaciones nos pueden encontrar en ;
info@ceramicasantonioaleman.es
tlf 605 87 21 26
615 43 97 16

Ctra. de Valentín Km 13.5
Valentín CP 30420
Murcia- España




Comentarios

Entradas populares