Restauración Real Colegio de España en Bolonia

Hace unos años llevamos a cabo una importante obra en Italia, fue la restauración con suelos de barro cocido artesanales y ladrillos rústicos fabricados a medida para el Real Colegio de España en Bolonia. www.realecollegiospagna.it

 El Real Colegio de España en Bolonia, fundado por el cardenal Gil de Albornoz en el año 1364, ofrece anualmente becas a brillantes universitarios españoles para que realicen sus estudios de doctorado en la Universidad de Bolonia. Erigido en un palacio único situado en el centro de la ciudad de Bolonia, el Real Colegio de España es además un foro de actividades académicas y culturales. Se trata de una institución privada que no recibe subvenciones públicas.

BECAS:

DOCTORADO:

COLEGIO:
El Real Colegio de España garantiza una experiencia personal única que trasciende a la formación académica y los colegiales podrán desarrollar sus diferentes inquietudes intelectuales y culturales a través de una completa formación humanista.
Patio interior realizado con baldosas artesanales de barro cocido 20x20x2 cm.

Galería interior. En los suelos pavimentos rústicos de terracota artesanales 15x30x2 cm.

Detalle de la galería interior también realizado con suelos de terracota 15x30x2 cm.


Galería de la planta baja realizada con soleria artesanal de barro cocido 15x30x2 en un color amarillo pálido, amarillo paja.

En el suelo, terracota artesanal de 15x30x2 cm en combinación con tacos esmaltados en blanco antiguo.


Pavimento de barro cocido artesanal 15x30x2 cm.
NOTA; Las fotografías son propiedad de www.realecollegiospagna.it

Para más información sobre los suelos de barro cocido, ladrillos rústicos hechos a mano, piezas especiales para restauración en terracota etc, contactar con Www.CeramicasAntonioAleman.es

Teléfono de contacto; +34 968 720 757.







Comentarios

Entradas populares