Restaurante MACARENA MADRID. Nuestra última creaciÓN

Ya podéis visitar un nuevo restaurante en Madrid, Restaurante MACARENA, está en la Calle Rodio número 6. Situado en el madrileño barrio de Arganzuela, estamos ante un nuevo concepto de restauración, la reinvención de la comida del sur con toques de lo más castizos ¿estás preparad@ para la experiencia Macarena?
De la mano del estudio Las 2 Mercedes, dos jóvenes amigas dedicadas a hacer lo que más les gusta: decorar. Su estilo se caracteriza por ser una proyección de su atrevida personalidad. El color y las mezclas arriesgadas no les asustan, pero se aseguran  de contar con los mejores materiales. Una base sólida garantiza un resultado óptimo y la satisfacción de sus clientes.
Es por ello que en esta ocasión han contado con  nuestros materiales para la realización del pavimento o solería en barro cocido, también se han usado revestimientos cerámicos, en concreto, azulejos artesanos blanco antiguo en combinación con otros azulejos pincelados artesanalmente formando pañuelos en un color azul cobalto de estilo muy mediterráneo.
En el suelo, las decoradoras Mercedes Valdenebro y Mercedes Peralta , han optado para la zona de bar por una exquisita combinación usando octógono artesanal de barro cocido en 20x20x2 con tacos esmaltados a mano en color azul cobalto. En el salón comedor se ha usado unas baldosas de terracota 30x7x1´3 cm dispuestas en forma de espiga (opus spicatum).
Restaurante Macarena Madrid un lugar donde disfrutar tanto de la buena y exquisita  cocina como de su cuidada decoración.
Ya sabes; "Dale alegría a tu cuerpo y cosa buena MACARENA".





Para más información contacta con nosotros sin ningún compromiso en;
Teléfono 605 87 21 26 
968 720 757


Comentarios

Entradas populares